¿CÓMO PAGAR LAS DENUNCIAS ORA?

Pago con la reducción del 50%. Dispone de 20 días naturales para efectuar el pago con reducción del 50% del importe de la sanción. Ello implica la renuncia a formular alegaciones y la terminación del procedimiento (Art. 80 LSV). Dispone de las siguientes formas para realizar dicho pago:

a) Por transferencia bancaria en cualquier sucursal de IBERCAJA. En este caso, es indispensable dejar constancia en el pago, el número de boletín de denuncia y la matrícula del vehículo denunciado.

b) En la Tesorería Municipal, en el Ayuntamiento de Huesca, situado en Plaza de la Catedral, 1. En este caso el pago solo se puede realizar con tarjeta bancaria.

c) En la oficina de DORNIER, situada en la C/Amistad, número 1. En este caso, el pago solo se puede realizar con tarjeta de crédito.

Importante: El pago con cuantía reducida implica la finalización del expediente el día del pago, la renuncia a formular alegaciones o recurso de reposición.

ALEGACIONES, SANCIÓN Y CADUCIDAD

Formular alegaciones impide beneficiarse de la reducción legal sobre la cuantía de la sanción propuesta. Una vez pagada la multa se acaba el procedimiento y finaliza la via administrativa, por tanto.

En caso de disconformidad dispone de un plazo de 20 días naturales para alegar mediante escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Huesca, situado en la Plaza de la Catedral, 1. Citando siempre el nº de expediente y la matrícula (Art.81.1 LSV).

Puede descargar el pliego de descargos directamente en la Web del Ayuntamiento de Huesca. https://sede.huesca.es/tramites/alegaciones-multas-de-trafico

FORMAS DE PAGO

En la actualidad se puede realizar el pago de la tasa de aparcamiento en metálico, mediante teléfono móvil, con tarjeta de prepago y con tarjetas bancarias.

• Para realizar el pago con monedas siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro.
• Para realizar el pago mediante teléfono móvil consulte información en  www.empark.com y www.telpark.com.
• Para realizar el pago con tarjeta de prepago siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro para efectuar el pago aproxime su tarjeta al lector.

formadepago01

• Para realizar el pago con tarjeta bancaria siga las instrucciones que encontrará en el parquímetro.

formadepago02

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO REGULACIÓN ZONA AZUL

Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 h y 16:30 - 20:00 h

Sábados:
09:00 a 14:00 h

Excepciones:

Domingos y Festivos libres.

VER TARIFAS

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

OFICINA DE ATENCIÓN
C/ Amistad nº 1
22003 Huesca
Tel. 974 234 244
orahuesca@empark.es

Horario de oficina: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Sabados de 9:00 a 14:00h. (Se atiende desde las oficinas del depósito municipal).

Solo se acepta el pago bancario (no efectivo) en la oficina de la ORA y en el depósito municipal.