En Huesca las plazas de la zona ORA están identificadas con marcas viales de color azul, con tiempo máximo de estacionamiento de 3 horas.

Azul: destinado a la alta rotación. Tiempo máximo de estacionamiento 3 horas.

La falta de color o pintura en la señalización horizontal no significa que tales plazas no estén comprendidas dentro de la zona regulada, pues la naturaleza del servicio emana de la Ordenanza Municipal de Ordenación y Regulación del Estacionamiento, que se detallan las vías reguladas, y en cualquier caso por la señalización vertical.

FORMAS DE PAGO

Puede abonar la tasa de aparcamiento en metálico, mediante Smartphone con nuestra aplicación Telpark (enlace al apartado telpark de la web), con tarjeta de prepago y con tarjetas bancarias.

MÁS INFORMACIÓN

SEÑALIZACIÓN

La señalización es uno de los elementos propios del Servicio de Regulación y Ordenación del Aparcamiento: Señalización Vertical y Señalización Horizontal (marcas viales-pintura).
Identificación de las zonas:

Señalización vertical: Informa del inicio de la zona de estacionamiento y el horario del servicio.

senalizacionvertical

Señalización horizontal: Delimita las plazas de estacionamiento regulado y la identifica con el color azul. En beneficio de todos, por favor, estacione dentro de las líneas que delimitan las plazas.

senalizacionhorizontal

HORARIOS Y

TARIFAS

HORARIO REGULACIÓN ZONA AZUL

Lunes a Viernes:
09:00 a 14:00 h y 16:30 - 20:00 h

Sábados:
09:00 a 14:00 h

Excepciones:

Domingos y Festivos libres.

VER TARIFAS

ATENCIÓN AL

PÚBLICO

OFICINA DE ATENCIÓN
C/ Amistad nº 1
22003 Huesca
Tel. 974 234 244
orahuesca@empark.es

Horario de oficina: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Sabados de 9:00 a 14:00h. (Se atiende desde las oficinas del depósito municipal).